Retour à l'accueil

Descargar Adobe Flash Player

  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Disminuir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto
  • Agregar a favoritos

15e édition Avignon Motor Festival

Idiomas hablados francés
Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo:
Más de un siglo de locomociones... Su concepto es único en Francia y presenta todas las formas de locomociones, de todas las épocas: coches, aviones, barcos, motos, utilitarios y tractores, vehículos militares, máquinas de ocio, así como hots rods, dragsters y vehículos de competición. Avignon Motor Festival, por su tamaño y audiencia, se ha convertido en el evento más importante de su género en Francia. La superficie total de exposición cubre 50.000m² de los cuales 27.500m² cubiertos en doce halls. Recibimos 380 exponentes de los culares 145 son clubes, y 40.000 visitantes. Detalle del programa próximamente.

Este salón presenta todos los medios de locomoción existentes: coches, aviones, barcos, motos, utilitarios y tractores, vehículos militares, máquinas de ocio, así como hots rods, dragsters y vehículos de competición.
Avignon Motor Festival, por su tamaño y audiencia, se ha convertido en el evento más importante de su género en Francia. Recibimos 380 exponentes de los culares 145 son clubes, y 40.000 visitantes.

Programa y tarifas próximamente.


contacto Parc des ExpositionsChemin des Félons 84000 AVIGNON mail : trajectoiresconcept@orange.frsitio : http://www.avignon-motor-festival.c...Tel : 04 90 83 27 29